Los detalles del llamado de Riquelme a Vidal: "Muy emocionado"

En Boca Juniors explotó una noticia que hace ilusionar a sus hinchas. A los rumores de un posible interés del “Xeneize” por contratar a Arturo Vidal, la tarde de este viernes 1 de julio sumó una declaración que confirma que el contacto entre Juan Román Riquelme y el volante del Inter de Italia fue real y puede allanar su llegada a Argentina. Gonzalo Vásquez, primo del crack de la Selección de Chile, manifestó en una entrevista con un medio argentino que el ex-Barcelona le confesó que le encantaría jugar en el conjunto “Azul y Oro” y reconoció que “hay entre un 70 u 80% de chances de que se haga”. 

“Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera. Le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol“, expresó de manera sorpresiva Vásquez, que fue compañero del “Rey” en el Bayer Leverkusen de Alemania, al programa Un buen momento de Radio La Red y encendió la ilusión del pueblo boquense. 

El primo de Vidal, además, detalló qué porbabilidades hay de que las negociaciones lleguen a buen puerto y el ex-Colo Colo se ponga la camiseta del “Xeneize”: “Creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Boca. La semana que viene debería resolverse”. Y luego, añadió: “Me imagino a Arturo barriendo, haciendo un tacle y La Bombonera viniéndose abajo. Boca es un club gigante y me encantaría que llegue al club”.

Si bien al ex-Juventus de Turín le queda un año de contrato con el “Neroazzurro”, ve con buenos ojos regresar a Sudamérica luego de 15 años en el “Viejo Continente”. Según trascendió, el Consejo de Fútbol le habría ofrecido al volante polifuncional un contrato de un año y medio, con un opción a otro año y medio más, en caso de que al actual comisión directiva logre ganar en las elecciones de 2023. “El tema contractual lo sabe su representante”, reconoció el ìntimo familiar de Vidal. Parece que el objetivo seducción a través del llamado de Román dio resultado y la estrella chilena está màs cerca que nunca de calzarse los colores del “Xeneize”. 

Flamengo, el otro canditato fuerte que va por Vidal

Arturo, que viajará en las próximas horas a Italia para sellar su desvinculación del Inter de Milán, también es pretendido por equipos europeos y, sobre todo, por el Flamengo de Brasil, quien se especula es el máximo competidor de Boca en esta situación. “Flamengo le tiró piropos, guiños, no sé qué tan serio será eso. No le interesa el dinero, sino se iría a Qatar o a EE.UU“, declaró al ser consultado sobre el interés del “Mengao” para llevarlo a la ciudad de Río de Janeiro.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.