Los hinchas de River se ilusionan con un rumor: el crack que quiere Gallardo

En el último encuentro de River Plate frente a Defensa y Justicia, el conjunto de Marcelo Gallardo notó la falta de delanteros en su equipo. Casi sin suplentes, el único nueve de área era, justamente, Brian Romero. En la desesperación, ahora, por la búsqueda de un atacante apareció un rumor que ilusiona a los hinchas millonarios.

El delantero en cuestión es Luis Suárez.  El actual delantero de la Selección de Uruguay y del Atlético de Madrid sería pretendido por River Plate y por Marcelo Gallardo. En la tarde del lunes el rumor surgió a través de diferentes periodistas que siguen el día a día del conjunto de Núñez. El atacante de la Selección Uruguaya apreció como una posibilidad de reemplazo de Julián Álvarez.

Más allá del rumor y de las versiones que se conocieron durante la tarde del lunes, lo cierto es que siempre ha sido un anhelo por parte de la institución de Núñez la de traer un delantero de nivel internacional para sus arcas. La razón principal que hace posible este rumor es que, Luis Suárez, llegaría en condición de libre y lo único que tendría que abonar el conjunto millonario es el sueldo. 

Las versiones aparecen desde diferentes sectores, pero también hay un detalle que dificulta la llegada del delantero al conjunto millonario. En las últimas semanas, en diferentes entrevistas, reveló que “China, Qatar, Arabia aún no está en mi cabeza. Hay gente que te dice ‘sería una oferta…’ pero no pienso en el dinero”.  Sin embargo, también agregó: “Te llaman de Sudamérica, de Brasil, de México, Argentina”.  En este último punto, después de haber dicho que tenía alguna oferta o llamado de Argentina, el delantero uruguayo cerró en referencia al fútbol europeo: ” Sinceramente mi mentalidad está para el nivel competitivo de acá, la cabeza la tengo acá”.

Qué pasó entre Gallardo y Beccacece

El momento más caliente se dio cuando estaba por terminar el partido que culminó 0-0 por la primera fecha de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino. Andrés Herrera, defensor del “Millo”, intentó apurar el juego y realizar rápidamente un lateral cuando el técnico del “Halcón” le saltó encima para impedírselo porque primero quería hacer un cambio, mientras estaba a los gritos. Entonces, el árbitro Facundo Tello expulsó a “Becca” y comenzó un fuerte cruce de palabras con “El Muñeco”.

“¿Y vos quién sos?”, le preguntó el exayudante de Jorge Sampaoli a su colega, que repetía “está loco este, está loco”. “¿Qué te pasa, qué decís? ¿Quién te crees que sos, boludo? ¿A quién te comiste?”, insistió el estratega del conjunto local, que luego se marchó envuelto en bronca y obligado por los encargados de seguridad.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.