HomeRugbyLos Jaguares XV enfrentarán a Cobras XV de Brasil tras sufrir dos...

Los Jaguares XV enfrentarán a Cobras XV de Brasil tras sufrir dos caídas consecutivas

Los Jaguares XV, tras sufrir dos derrotas consecutivas en la Súper Liga Sudamericana de Rugby (SLAR), se medirán mañana frente a Cobras XV de Brasil, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del certamen.

El partido se disputará desde las 19,30 (hora argentina) en el estadio 3 de Febrero de ciudad del Este, en Paraguay.

El equipo dirigido por el entrenador Ignacio Fernández Lobbe fue superado la semana anterior por Peñarol de Uruguay por 27-20, mientras que en la tercera jornada cayó con la franquicia chilena Selknam por 20-10.

Los Jaguares no encontraron un patrón de juego colectivo, con serias fisuras en defensa y con defectos colectivos en ataque, lo que dejó como saldo dos derrotas frente a rivales de menor jerarquía.

Asimismo, en sus dos triunfos obtenidos frente a Cafeteros de Colombia (33-22) y Olimpia Lions de Paraguay (49-22) solo mostraron ráfagas de calidad de juego ordenado y prolijo.

En consecuencia, Los Jaguares, están cuartos en la tabla de posiciones con 11 unidades, mientras que Olimpia Lions y Peñarol son los punteros del certamen con 14 puntos.

Mañana, se completará la quinta fecha con los encuentros que protagonizarán Peñarol- Selknam, a las 17 y Cafeteros-Olimpia Lions a las 22.

Posiciones: Peñarol y Selknam14 puntos, Olimpia Lions 13, Jaguares XV 11, Cafeteros 6 y Cobras XV 1.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS