HomeRugbyLos Jaguares XV se recuperaron ante Cobras XV de Brasil

Los Jaguares XV se recuperaron ante Cobras XV de Brasil

Los Jaguares XV se recuperaron hoy al vencer a Cobras XV de Brasil por 35 a 11, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Súper Liga Sudamericana de Rugby (SLAR), tras sufrir dos derrotas consecutivas en el certamen.

El partido se disputó en el estadio Tres de Febrero de Ciudad del Este, en Paraguay.

El equipo dirigido por el entrenador Ignacio Fernández Lobbe fue superado la semana anterior por Peñarol de Uruguay por 27-20, mientras que en la tercera jornada cayó con la franquicia chilena Selknam por 20-10.

Los Jaguares no encontraron un patrón de juego colectivo, con serias fisuras en defensa y con defectos colectivos en ataque, lo que dejó como saldo dos derrotas frente a rivales de menor jerarquía. Hoy mostraron algunos signos de recuperación, pero más allá de la victoria todavía no tiene solidez ni brillo.

Asimismo, en sus dos triunfos obtenidos frente a Cafeteros de Colombia (33-22) y Olimpia Lions de Paraguay (49-22) solo mostraron ráfagas de calidad de juego ordenado y prolijo.

En otro encuentro jugado hoy, Peñarol se impuso claramente a Selknam por 31 a 3.

El próximo compromiso de Jaguares XV será ante Cafeteros de Colombia, el sábado 23 de abril, en el inicio de la segunda ronda.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS