HomeFútbolLos jugadores que Tevez le quiere sacar al Boca de Battaglia

Los jugadores que Tevez le quiere sacar al Boca de Battaglia

Carlos Tevez asumirá en Rosario Central luego de anunciar su retiro del fútbol y ya tiene en mente a varios refuerzos. Esto significaría un problema para Sebastián Battaglia en Boca Juniors, ya que los apuntados son futbolistas que están o pasaron por el “Xeneize”. El “Apache”, que tuvo como compañeros a los jugadores en sus últimos años por el elenco “Azul y Oro”, no dudó en pedirlos para que se sumen al “Canalla” luego de su arribo a la institución

Además, horas después de conocerse que el exhombre de la Juventus de Italia buscaba a tres refuerzos, trascendió que también quiere a otros dos que pasaron por el conjunto de La Ribera. De esta manera, el flamante nuevo técnico de Central quiere un plantel competitivo para la Liga Profesional tras la salida de Leandro Somoza, ya que la situación de su nuevo equipo no es la mejor en este 2022.

En principio, los tres futbolistas que forman parte de Boca Juniors y que “Carlitos” pretende para el club rosarino son: Jorman Campuzano, quien no es un titular habitual para Sebastián Battaglia, por lo que es uno de los refuerzos más posibles. Marcelo Weigandt, quien es suplente de Luis Advíncula, pero las veces que le tocó jugar rindió de buena manera. Gastón Ávila será el más difícil, ya que desde el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme lo quieren si o sí.

Por otro lado, uno de los dos exjugadores “Xeneizes” con los que el “Apache” sueña contar en Rosario Central es Walter Bou. El delantero se desempeña en Defensa y Justicia y es uno de los hombres fundamentales para Sebastián Beccaccece en el “Halcón” de Florencio Varela. En el puesto de arquero, quiere al experimentado Marcos Díaz, que juega en Huracán y ocuparía el lugar del exportero de River Plate, Gaspar Servio.

Cuándo asume Carlos Tevez en Rosario Central

Tévez, que fue una de las personalidades famosas que se había negado a pagar el impuesto a la riqueza al aducir que era “confiscatorio”,  asumiría como DT el próximo martes, luego de que Central visite a Vélez en Liners el lunes, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El exjugador de Juventus de Italia desea firmar un contrato de al menos tres años. El debut sería ante Gimnasia de La Plata, el viernes 24 de junio como local.

Uno de los principales motivos de su contratación es que su arribo podría facilitar la llegada de refuerzos, algo que aún no pudo lograr el conjunto de Rosario y que fue el detonante de la salida de Somoza. Incluso, hay varios nombres que empezaron a sonar desde la confirmación de Tévez como es el caso de Martín Ojeda, de Godoy Cruz. El mal presente del equipo, que lo ubica en las últimas posiciones con 2 puntos tras una derrota y un empate.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS