HomeFútbolLos memes del triunfo de Racing contra Independiente

Los memes del triunfo de Racing contra Independiente

Sobre el final, Racing derrotó a Independiente por 2-1 como visitante en el clásico de Avellaneda por la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. Por lo tanto, rápidamente se viralizaron los memes más ocurrentes en las redes sociales por parte de los hinchas de “La Academia” contra “El Rojo”.

El centro de la escena en este sentido estuvo en varios lados: Fernando Gago y “La Gagoneta” en referencia al entrenador, la supuesta “amargura” del local, la gran racha de Gabriel Hauche en este tipo de partidos y el hecho de que Sergio “El Kun” Agüero siguiera en vivo el encuentro.

Los memes de la victoria de Racing contra Independiente

Desde varias cuentas de los sitios partidarios de “La Acadé” se dedicaron a gozar plenamente de los tres puntos claves ante el archirrival histórico de la ciudad en el interzonal del torneo por la fecha 7, que además lo hizo llegar transitoriamente a la cima de la tabla de posiciones en el Grupo A.

A los 3 minutos del primer tiempo, Hauche abrió la cuenta para el equipo de Gago, mientras que a los 11 del complemento lo igualó Lucas “Saltita” González para el conjunto de Eduardo Domínguez. Cuando parecía que el duelo terminaba con un empate, apareció Enzo Copetti a los 40 para sentenciar el 2-1 definitivo.

De esta manera, se dispararon en Twitter las cargadas, las burlas y las risas del lado celeste y blanco de Avellaneda: hubo videos, gifs, fotos y recuerdos para todos los gustos.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS