HomeRugbyLos Pumas 7s integrarán el Grupo B del seven de Londres junto...

Los Pumas 7s integrarán el Grupo B del seven de Londres junto con Sudáfrica, Kenia e Irlanda

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, primero del Circuito mundial de la especialidad por primera vez en la historia, integrará el grupo clasificatorio B del certamen de Londres, Inglaterra, junto con Sudáfrica, Kenia e Irlanda.

Los Pumas 7s disputaron este fin de semana el torneo Toulouse, Francia, correspondiente a la V etapa del Circuito internacional, que organiza la World Rugby y finalizaron en la quinta posición al vencer a Inglaterra por 21-12.

Argentina encabeza el ranking del Circuito con 118 puntos, seguido por Sudáfrica con 116, Australia 110 e Irlanda 110.

La World Rugby establece que pese a que Los Pumas 7s se mantengan como punteros, Sudáfrica es el líder ya que por las ausencias de los diferentes seleccionados que no se presentaron a causa del Covid-19, se restarán los puntos obtenidos en los últimos torneos.

En consecuencia, Argentina sumaría 92 puntos, ya que se le descuentan 13 unidades de los torneos de Singapur y Toulouse y, en consecuencia, Sudáfrica se mantendría primero con 101 puntos, ya que solo se le restan 10 de los dos campeonatos mencionados.

La zona A del torneo de Londres estará conformada por Estados Unidos, Gales, España y Gales, la zona C la compartirán Australia, Nueva Zelanda, Francia y Canadá, y finalmente, la zona D la integrarán, el local Inglaterra, Samoa, Japón y Escocia.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS