HomeRugbyLos punteros Alumni y Newman protagonizarán el duelo de la tercera fecha

Los punteros Alumni y Newman protagonizarán el duelo de la tercera fecha

Los punteros Alumni y Newman se medirán mañana desde las 15,30 en el encuentro más relevante de la tercera fecha del Top 13, torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El encuentro se disputará en la cancha de Alumni, en Tortuguitas, y será controlado por Pablo De Luca,

En la fecha anterior Alumni superó de visitante a Pucará por 21-19, mientras que Newman venció en Benavídez a Buenos Aires por 41-11. Ambos clubes comparten la primera colocación con nueve puntos.

CUBA, el campeón vigente, visitará a Buenos Aires, San Isidro Club (SIC) recibirá a Belgrano, Regatas de Bella Vista a Hindú., Atlético de San Isidro (CASI) a Pucará y el ascendido Atlético del Rosario a Los Tilos. Tendrá fecha libre San Luis.

La programación completa de la tercera fecha, que se llevará a cabo desde las 15,30, es la siguiente: CASI – Pucará, Alumni – Newman, Buenos Aires – CUBA, SIC – Belgrano, Atlético del Rosario – Los Tilos y Regatas de Bella Vista – Hindú.

Posiciones: Newman y Alumni 9 puntos; SIC, Los Tilos, Pucará, Belgrano y CUBA 5; CASI, Hindú y Regatas de Bella Vista 4; Atlético del Rosario 4, San Luis y Buenos Aires 0.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS