HomeFútbolLuis Enrique, muy picante contra la Selección: "No nos volvamos locos"

Luis Enrique, muy picante contra la Selección: "No nos volvamos locos"

Después del triunfo de la Selección Argentina en la final contra Italia, se escucharon varias palabras en el mundo del fútbol. Desde la frase de Neymar, en la que le pegó a los jugadores por festejar el título ante el conjunto italiano hasta una llamativa frase del director técnico español Luis Enrique

El entrenador español fue consultado después del encuentro ante Portugal y habló sobre la importancia del triunfo de la Selección Argentina frente a Italia en la Finalissima. En principio, Luis Enrique lanzó una flor al conjunto que dirige Lionel Scaloni: “No vamos a descubrir a Argentina y a Brasil. Son selecciones que tienen la calidad individual, en el caso de Argentina con Leo Messi y en el caso de Brasil con más jugadores como Neymar, Vinicius”. Y agregó: “Van a ser referentes en el Mundial sin ninguna duda, no nos vamos a sorprender“”. 

Sin embargo, después lanzó un dardo llamativo para la Selección Argentina y agregó: “Pero tampoco nos volvamos locos porque le haya ganado 2-0 a Italia”. En este punto, vale decir que, además, la Selección gano 3-0. 

César Luis Menotti fulminó a Kylian Mbappé: “Que venga a Chacarita”

César Luis Menotti destrozó a Kylian Mbappé luego de que opinara que e a la Selección Argentina y a la de Brasil “les faltan rivales de mayor nivel” para confirmar que son candidatos al título en el Mundial de Qatar 2022. En la entrevista con TyC Sports“El Flaco” fulminó al crack de Francia.

El entrenador que llevó a “La Albiceleste” al título como local en la Copa del Mundo de 1978 liquidó al astro de PSG y, además, opinó acerca del gran momento que vive “La Scaloneta”. El Director General de Selecciones Nacionales fue uno de los que apostó por Lionel Scaloni como técnico y el tiempo le dio la razón.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS