Luis Suárez aterriza en Montevideo en el avión de Messi

Las estrella uruguaya Luis Suárez aterrizó esta mañana en Montevideo a bordo del avión privado de su amigo Lionel Messi para rubricar su regreso al club Nacional después de 16 años.

La aeronave Gulfstream V, matrícula LVIRQ, que trasladó al futbolista y su familia, tocó la pista del Aeropuerto Internacional de Carrasco a las 10.55, confirmaron medios locales.

“El mensaje es claro: estoy acá por los hinchas, gracias a ellos y todo lo que hicieron. Me siento bien, con los nervios de lo que conlleva querer llegar. Espero poder disfrutar de este día especial”, declaró al canal Nacional TV, vestido con una campera del equipo “tricolor”.

Suárez, de 35 años, generó una revolución en su país desde que confirmó la vuelta al club en el que se inició profesionalmente, con el objetivo de prepararse para el Mundial Qatar 2022.

El delantero, de último paso por el Atlético de Madrid, fue esperado en la estación aérea por dirigentes del “Bolso” y una camioneta ploteada con el escudo y la siguiente leyenda: “Luis Suárez, el reencuentro”.

En las inmediaciones del aeropuerto, hinchas de Nacional aguardaban su salida para acompañarlo en caravana al estadio Gran Parque Central, donde estaba previsto que tome contacto con una multitud de fanáticos.

Nacional puso a la venta entradas con precios entre 10 y 14,5 dólares para acceder a la fiesta de bienvenida al “Pistolero”, que estará animada por shows musicales de Los Del Parque, El Tío Aldo y DJ Sanata, La Furia y Cumbia Club, entre otros.

Por pedido del futbolista, los menores de 12 años que asistan con un distintivo o prenda de Nacional ingresarán gratis a la tribuna Scarone del estadio.

Suárez firmará contrato hasta fin de año y tendrá como objetivos deportivos la disputa del torneo uruguayo y de la Copa Sudamericana, en la que Nacional deberá afrontar su llave de cuartos de final ante Goianiense de Brasil.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.