Luis Suárez no llegó a River y destrozaron a Christian Martin en Twitter

Hace algunos días, Christian Martin había anunciado en Twitter (@askomartin) que Luis Suárez iba a ser refuerzo de River en este mercado de pases. Sin embargo, el propio delantero uruguayo ya descartó el fichaje y en las redes sociales destrozaron al periodista, que además es fanático del “Millonario”.

El 26 de junio de 2022 a las 20.38, el comunicador que trabaja en ESPN y en La Nación publicó un mensaje que decía: “Bienvenido a River, Pistolero. Hay balas para todos! Luis Suárez es nuevo jugador de River Plate”. Y acompañó el escrito con algunos emojis alusivos a la situación que finalmente no sucedió, por lo que muchos se lo recordaron en Twitter.

Luis Suárez no llegó a River y destrozaron a Christian Martin en Twitter

Una vez que el delantero charrúa de 35 años confirmó que no se sumará a “La Banda” luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Vélez, muchos usuarios de la red social del pajarito aprovecharon para fulminar al periodista. Entre otras cosas, lo trataron de “vendehumo” y lo descalificaron con adjetivos como “pelado chupapija”, “gordo inglés vendepatria” y “desagradable personaje prohijado y apañado por sus contratantes”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.