Mainz 05 empató con Hertha y quedó sexto, a tres puntos del líder

Mainz 05 empató con Hertha Berlìn por 1 a 1, de local, y quedó en el sexto puesto de la liga alemana de fútbol de primera división tras jugar el partido que abrió la séptima fecha del certamen que lidera el sorprendente Unión de Berlín.

El volante francés Lucas Tousart puso en ventaja a Hertha Berlín a los 30 minutos de la primera etapa, en tanto que o en el minuto 94 gracias al francés Anthony Caci, mientras que el defensor local Lucas Tousart igualó para Mainz en el cuarto minuto de descuento.

Con este resultado, Mainz 05 quedó en el sexto puesto con once unidades, tres menos que el líder Unión Berlín, que recibirá a Wolfsburgo (5) el domingo próximo, y Hertha Berlin suma seis puntos.

La 7a. Fecha de la Bundesliga continuará de la siguiente manera:

+Sábado:

–A las 10.30, Bayer Leverkusen-Werder Bremen; Borussia Dortmund-Schalke 04; Augsburgo-Bayern Múnich; Stuttgart-Frankfurt.

–A las 13.30, Monchengladbach-RB Leipzig.

+Domingo:

–A las 10.30, Union Berlin-Wolfsburgo.

–A las 12.30, Bochum-Colonia.

–A las 14.30, Hoffenheim-Friburgo.

–Posiciones: Union Berlin 14 unidades; Friburgo 13; Bayern Múnich, Hoffenheim y Borussia Dortmund 12; Mainz 05 11; Colonia y Borussia Mönchengladbach 9; Werder Bremen, RB Leipzig y Frankfurt 8; Hertha Berlín, Schalke 04 y Augsburgo 6; Stuttgart y Wolfsburgo 5; Bayer Leverkusen 4; y Bochum 0.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.