Manchester United visitará mañana a Sheriff de Moldavia por la Liga de Europa

Manchester United, con los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho más la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, visitará mañana a Sheriff, de Moldavia, en el marco de la segunda fecha de la Liga de Europa.

El partido correspondiente al grupo E se jugará desde las 13.45 (hora de la Argentina) en el estadio Zimbru de Chinisáu, la capital de Moldavia, y será transmitido por ESPN.

Manchester United, uno de los clubes más importantes de Europa, visitará el estadio del humilde Sheriff, que hizo historia en la última Liga de Campeones al vencer a Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los argentinos Martínez y Garnacho integran la lista de convocados del DT neerlandés Erik ten Hag, quien también incluyó a Cristiano Ronaldo para ir en busca de los primeros puntos tras el debut con derrota ante Real Sociedad en Old Trafford.

En el grupo C, Betis, con Germán Pezzella y Guido Rodríguez, recibirá a Ludogorets, de Bulgaria, y Roma, con Paulo Dybala, hará lo propio ante HJK Helsinki.

El grupo F también tendrá presencia de argentinos ya que Lazio, con Luka Romero, viajará a Dinamarca para enfrentar a Midtjylland; mientras que Feyenoord, del mendocino Ezequiel Bullaude, jugará de local ante Sturm Graz, de Austria.

El programa completo de la segunda fecha de la Liga de Europa es el siguiente:

Grupo A: Bodo/Glimt – Zúrich (16)

Grupo B: Dínamo de Kiev – AEK Larnaca (16), Rennes – Fenerbahce (16)

Grupo C: Betis – Ludogorets (16), Roma – HJK Helsinki (16)

Grupo D: St Gilloise – Malmö (16), Braga – Union Berlin (16)

Grupo E: Real Sociedad – Omonoia (13:45), Sheriff – Manchester United (13:45)

Grupo F: Midtjylland – Lazio (13:45), Feyenoord – Sturm Graz (13:45)

Grupo G: Olympiacos – Friburgo (13:45), Qarabag – Nantes (13:45)

Grupo H: Trabzonspor – Estrella Roja (13:45), Mónaco – Ferencváros (13:45).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.