HomeFútbolMarcelo Gallardo se ilusiona con el retorno de un crack al equipo

Marcelo Gallardo se ilusiona con el retorno de un crack al equipo

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo recibió una buena noticia y tendrá para el próximo partido a uno de los jugadores claves para el esquema. River Plate contará con la presencia del mediocampista Enzo Pérez, ya que está en la lista de convocados para el próximo partido ante Sarmiento de Junín. 

El encuentro será por la 13ra y penúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo lo examinará mañana en el entrenamiento para definir si puede estar en el encuentro con los juninenses. En esta oportunidad, tras el triunfo en Chile que le dio tranquilidad en la Copa Libertadores, el técnico tiene pensado apostar a todos los jugadores titulares de cara a los próximos partidos por el torneo local. De esta forma, posiblemente ante Sarmiento y Platense jugarán con el equipo ideal para asegurar el primer o segundo puesto en la tabla. 

De este modo, es posible que para el viaje a Fortaleza (Brasil) de la semana que viene elija un equipo alternativo ya que sólo necesita un triunfo más para clasificar a los octavos de la Libertadores con otros dos juegos de local por delante ante Colo Colo y Alianza Lima de Perú. De conseguir el objetivo de jugar cuartos de local, los hinchas de River tendrán 4 partidos consecutivos en la primera quincena de mayo en el Monumental pues ese cruce se sumará a los mencionados partidos de la Copa junto con el de Platense.

Los convocados esta tarde por Gallardo para el partido con Sarmiento son: Armani, Centurión, Díaz, Martínez, González Pírez, Mammana, Pinola, Casco, Gómez, Herrera, Zuculini, Pérez, Fernández, De la Cruz, Simón, Palavecino, Paradela, Pochettino, Ferreira, Barco, Suárez, Álvarez y Romero.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS