HomeFútbolMartín Arévalo justificó a Villa tras ser denunciado y culpó a las...

Martín Arévalo justificó a Villa tras ser denunciado y culpó a las mujeres

Martín Arévalo brindó la información de Boca Juniors en el ciclo radial López 910 en Radio La Red y lanzó un insólito y desagradable comentario sobre la denuncia que recibió Sebastián Villa por violación e intento de homicidio. El periodista se refirió tanto a la víctima que denunció al futbolista como a quien también culpó al atacante “Xeneize” en abril del año 2020 por un caso similar.

“Después de la práctica y lo que contó Mauro Szeta, que empezó a explotar en todos lados, el entrenador de Boca habló con Sebastián Villa y yo a esta altura lo pongo en duda porque creo que lo que pase entre hoy y mañana tiene mucho que ver con lo que se vive en el afuera. La denuncia que está hecha y que tiene que ver con varias situaciones puntuales va a tener seguramente incidencia con policía y demás. Van a ir a buscar a Sebastián Villa para que declare”, adelantó Arévalo.

Por otro lado agregó: “Lo que sé de esto porque estuve averiguando datos de la historia y creo que esto se va a dirimir nuevamente en la Justicia“. Luego apuntó directamente contra las mujeres que denunciaron al futbolista: “Primero lo dije en su momento, Boca debía vender a Sebastián Villa, no por capricho. Sino porque a partir del primer episodio… Ahora cada vez que Sebastián Villa quiera salir o quiera ir a bailar y tome una decisión de estar con una persona y esa persona no tenga buenas intenciones le van a ir a golpear la puerta para hacer un problema“.

Su compañero, Leonardo Gentili le contestó: “Las buenas o malas intenciones no tienen que ver con quien hace la denuncia. Acá supuestamente tiene que ver con el mal comportamiento del futbolista”. En respuesta a esto, Arévalo justificó al colombiano con otro caso de violencia de género reciente en Boca Juniors: “Lo que pasa es que pasó lo mismo con ‘Toto’ Salvio“.

Reunión de urgencia en Boca por la denuncia que recibió Sebastián Villa

Dos sectores de la dirigencia de Boca Juniors se reunirán este viernes 13 de mayo debido a la denuncia que recibió Sebastián Villa. El Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme y el Departamento de Género del club definirán si el delantero estará en el partido contra Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Es la segunda vez que el futbolista colombiano se ve involucrado en un hecho de este tipo. En abril del 2020 lo acusaron por violencia de género y nada cambió, ya que no dejó de jugar. Actualmente es una de las figuras del equipo que dirige Sebastián Battaglia y ante lo ocurrido con la denuncia por violación e intento de homicidio se desconoce si continuará en la institución.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS