HomeFútbolMassa lo sabía: el video del vidente que anticipó que Tigre eliminaba...

Massa lo sabía: el video del vidente que anticipó que Tigre eliminaba a River

El batacazo de Tigre contra River en el estadio “Monumental” disparó todo tipo de comentarios y de versiones en las redes sociales por parte de los fanáticos del fútbol argentino. Por ejemplo, Sergio Massa fue uno de los famosos que se alegró por el triunfo del “Matador” por 2-1 en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2022.

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación replicó un video que se hizo viral al instante: un vidente mexicano anticipó que el equipo de Victoria derrotaría al de Marcelo Gallardo y lo dejaría afuera del torneo en su propia cancha. Sí, creer o reventar…

Sergio Massa lo sabía: el video viral del vidente que anticipó que Tigre vencía a River

El político del Frente de Todos se alegró por la gran sorpresa que dio el conjunto de sus amores como visitante y lo demostró a través de su cuenta oficial de Instagram (@sergiomassaok). Mediante varias historias posteadas allí una vez terminado el encuentro, el exjefe de Gabinete celebró y llamó la atención entre sus seguidores.

Massa subió en las stories el video de un brujo mexicano, llamado Juan de Dios, mientras tiraba las cartas y vaticinaba el gran batacazo de la jornada en el fútbol argentino. “Antes del partido, ´El Negro´ Damián me mandó esto”, escribió Sergio. 

Ya en la grabación del vidente azteca, se puede escuchar: “River dará fersa (que significa un impacto violento, duro), dará vigor, vitalidad, al igual que el equipo de los Tigres”. Más allá de que Juan de Dios confundió el verdadero nombre del “Matador” con el del conjunto mexicano, lo más importante llegó después: “Tigre no es un equipo fácil de ganar, amigos. Vemos una batalla, vemos una fersa”, continuó.

“Vemos un partido muy duro. El partido entre River y Tigre no será un partido muy fácil, amigos, pero al final de la cuenta sale la victoria para el equipo de Tigre”, pronosticó mientras mostraba a la cámara el as de copas y el caballo del mismo palo. “Este miércoles 11 de mayo, le gana Tigre al equipo de River Plate, se lleva la victoria. Soy Juan de Dios”, culminó el especialista, a quien al final el tiempo le dio la razón.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS