Mauro Icardi recibió la peor noticia en PSG

Mauro Icardi recibió la peor noticia por parte de PSG (París Saint-Germain) en pleno mercado de pases del fútbol de Europa. Sin continuidad por la superpoblación de delanteros en el plantel profesional dirigido por Christophe Galtier, el club francés determinó que el rosarino deberá salir porque no tendrá demasiado lugar a lo largo de la temporada 2022-2023.

En este sentido, el entrenador fue contundente en las últimas horas y comunicó que el ex Inter de Italia ya no vestirá más la camiseta azul. De cualquier manera, el libro de pases recién cerrará el 31 de agosto de 2022, por lo que el representante del jugador tendrá 20 días más para negociar en este sentido.

Icardi no seguirá en PSG: “En otro lugar”

De hecho, Galtier se sinceró al respecto e informó que ya no contará con el argentino. De cualquier manera, esta situación se veía venir para el atacante de 29 años porque ni siquiera fue convocado para el debut en la Ligue 1, en la que el campeón vigente aplastó por 5-0 a Clermont como visitante.

El director técnico reconoció que “el club está trabajando codo con codo con Mauro para encontrar la mejor solución posible” y recordó que “tuvo muy poco tiempo de juego”. El estratega galo que llegó desde Niza profundizó: “Creo que lo mejor es que relance su carrera en otro lugar más favorable”. Incluso, con relación al estreno ante Clermont, Galtier explicó que “Icardi se incorporó al grupo de la tarde y su ausencia se debió a una decisión puramente deportiva”.

“Lo vi a principios de semana para decirle que quiero restringir el grupo y no trabajar con 25 jugadores de campo”, amplió el técnico. No obstante, le deseó lo mejor al argentino: “Es importante que vuelva a ponerse en marcha, Mauro necesita expresar sus cualidades”. Además, repasó que tener minutos en PSG “ha sido difícil” para el santafesino en estas tres temporadas, que según él necesita “cambiar de lugar y encontrar uno más favorable”.

Icardi se va de PSG: los delanteros del plantel

Con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé como los titulares indiscutidos, Pablo Sarabia y Hugo Ekitiké aparecen como la cuarta y la quinta opción respectivamente. Igualmente, Galtier admitió que irán por más jugadores en esa posición. “Sí, queremos la llegada de un nuevo atacante. Estoy en contacto directo con Luis Campos (el Director deportivo tras la salida de Leonardo) sobre esto”, expresó el DT. “No puedo confirmar que llegue un delantero, pero el club está trabajando mucho en eso”, completó al respecto.

Los números de Icardi en PSG

Desde septiembre de 2019 en la capital francesa, el rosarino acumuló 93 partidos oficiales con 38 goles, 10 asistencias y 7 títulos obtenidos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.