Maxi Moralez quiere terminar su carrera en el fútbol argentino y escuchará propuestas

El mediocampista Maximiliano Moralez aseguró hoy que quiere terminar su carrera en el fútbol argentino y escuchará propuestas a fin de año o de lo contrario renovará vínculo con New York City, de Estados Unidos.

“Si se da la oportunidad en diciembre, escucharé las propuestas y veré. Tengo opción de renovar a fin de año. Analizaré con la familia. Siempre dije que quería terminar mi carrera en el fútbol argentino”, señaló Moralez en diálogo con la radio DSports.

Moralez, de 35 años, inició su carrera en Racing Club (2004) y luego de un paso por FC Moscú, de Rusia (2007) regresó a “La Academia” (2008).

Entre 2009 y 2011 vistió la casaca de Vélez Sarsfield, donde se consagró campeón del Torneo Clausura 2009 y 2011.

“Racing me ha criado, me puso en el fútbol grande y Vélez siempre me demostró su cariño y me han adoptado como un hijo más. Las ofertas de Vélez siempre se escuchan”, indicó Moralez.

El exvolante de Atalanta, de Italia, dijo que que Racing se contactó con él, pero en ese momento renovó contrato con el New York City, donde juega desde el año 2017.

Moralez aseguró que el factor económico no será un problema para una posible vuelta al fútbol argentino: “Uno sabe que cuando vuelve a la Argentina eso no cuenta”.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.