Mediocampista Krychowiak entrenará en Legia y luego se unirá al seleccionado de Polonia

El mediocampista Grzegorz Krychowiak practicará desde la semana próxima junto al plantel de Legia Varsovia y luego se unirá al seleccionado de fútbol de Polonia, en el marco de la preparación del equipo hacia la Copa del Mundo Qatar 2022, donde será el tercer rival de Argentina del DT Lionel Scaloni en el Grupo C.

El volante, de 32 años, aprovechará para entrenarse junto al elenco de la capital polaca, a partir de que Al Shabab, el club de Arabia Saudita que detenta sus derechos económicos y federativos, ingresará en una suerte de pausa oficial en la competencia porque la Pro Liga árabe se reanudará recién el viernes 14 de diciembre, cuando el Mundial ya esté en el tramo final.

Entonces, Krychowiak (exjugador de Sevilla, de España, y París Saint Germain, de Francia, entre otros clubes) se unirá a la disciplina del Legia y practicará junto a los futbolistas del equipo que orienta el DT Kosta Runjaic, que ocupa la segunda posición de la llamada Ekstraklasa (torneo de primera división de Polonia).

El seleccionado polaco, dirigido por el DT Czeslaw Michniewicz, volverá a practicar en forma conjunta, con miras al Mundial el lunes 14 de noviembre. Y dos días más tarde tendrá el último ensayo ante Chile, del DT argentino Eduardo Berizzo, en prueba que se celebrará en Varsovia.

De allí, la delegación viajará a territorio qatarí para instalarse en la ciudad de Doha, donde debutará en el certamen el martes 22 enfrentando al representativo de México, que dirige el DT rosarino, Gerardo ‘Tata’ Martino.

Más tarde, y también por el grupo C, Polonia se medirá con Arabia Saudita (sábado 26) y con Argentina (miércoles 30).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *