Messi reveló el detalle que lo enamoró de la nueva camiseta de la Selección

Este sábado 8 de julio las redes sociales estallaron por la presentación de la nueva camiseta que la Selección Argentina lucirá en el Mundial de Qatar 2022. Con una aceptación general del mundo futbolístico sobre el flamante modelo, el que también se animó a opinar fue Lionel Messi, quien dijo que le gusta mucho la nueva casaca y que la vestirán con orgullo de cara a la máxima cita mundialista.

Messi, que en Qatar disputará nada más y nada menos que su 5° Copa del Mundo, luego de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, pasó por diferentes estilos y modelos de camisetas “Albicelestes” con el correr de los años. Incluso, a partir de 2012, la marca de las tres tiras que viste a Argentina comenzó a tener en cuenta su opinión y la de jugadores del seleccionado para los nuevos diseños. 

“Espero que la estén pasando muy bien. Espero que les haya gustado la camiseta nueva que usaremos en el Mundial”, comenzó diciendo el crack argentino en un video que publicó el programa EquipoF de ESPN. Y luego, el 10 continuó sobre la particularidad que le llamó la atención de la camiseta: “A mi la verdad me gustó mucho. Me gustó mucho el detalle de la espalda, quedó muy linda”.

Además, el jugador del PSG de Francia reconoció lo que significa ponerse la camiseta para todo el seleccionado: “Como siempre, vamos a llevarla con mucho orgullo. Sabiendo que es el sentimiento nuestro y de todo el país. Esperemos que vaya bien”. Luego de despedirse en el video, el conductor de EquipoF, Sebastián Vignolo, le dedicó un saludo particular a la “Pulga”.

La camiseta de la Selección Argentina para Qatar 2022

La marca Adidas presentó este viernes 8 de julio la casaca que, probablemente, se estrenará antes de la Copa cuando el equipo dirigido por Lionel Scaloni dispute algún amistoso.

La misma posee los clásicos colores celeste y blanco a bastones adelante y, en la parte trasera, una franja en el medio que representa una bandera en forma vertical. A su vez, el sol de mayo está ubicado en lo más alto de la espalda, como es habitual. Además, tanto en el cuello como en los puños predomina el color negro. La indumentaria se parece bastante a la que el conjunto argentino vistió en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En cuanto al precio, la versión oficial tiene un valor de $14.999. Por otro lado, la camiseta de Lionel Messi con el 10 en la espalda vale $17.999. Para las damas, la vestimenta cuesta $13.999, mientras que para niños la normal vale $12.999 y la que tiene el apellido del astro $15.999.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.