"Messi transmite tranquilidad", dijo su exDT Francisco Ferraro, campeón mundial Sub-20

El exseleccionador sub-20 de Argentina y campeón mundial, Francisco Ferraro, dijo hoy que su exdirigido Lionel Messi transmite “tranquilidad” de cara a la final del domingo contra Francia, por el Mundial de Qatar.

“Messi transmite tranquilidad y paz”, comentó Ferraro a Radio Télam.

“Pancho”, con pasado como entrenador en Colón de Santa Fe y Gimnasia de Jujuy, entre otros, estuvo a cargo del equipo campeón del mundo en Países Bajos 2005.

En ese torneo, Ferraro decidió que en el debut Messi sea suplente de Gustavo Oberman pero la derrota inicial con Estados Unidos lo obligó a un cambio, aunque también existe la versión de un pedido enfático del fallecido Julio Humberto Grondona.

“El trabajo que realiza por derecha, como delantero, trabajando también y molestando en la salida del rival, realmente tratando de buscar la pelota en los espacios vacíos para generar fútbol, para juntarse con los volantes o transmitir con un pase excepcional a alguien que llegue para el remate”, analizó.

Ferraro le pidió a los hinchas argentinos que tengan confianza en el equipo porque lo llena de “orgullo” y deseó que la copa que merecen los jugadores y cuerpo técnico “se pueda dar”.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *