HomeFútbolMéxico puede ganar grupo fácil en Mundial con personalidad y buena estrategia,...

México puede ganar grupo fácil en Mundial con personalidad y buena estrategia, dice Cuauhtémoc Blanco

La selección de fútbol de México quedó instalada en un grupo fácil en el Mundial y puede ganar a sus tres primeros rivales con personalidad y una buena estrategia, aseguró el viernes el ex jugador Cuauhtémoc Blanco.

Tras el sorteo realizado el viernes, México quedó instalado en el Grupo C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

“Buenas noticias, para mí no es un grupo difícil, se le puede ganar a los tres, pero hay que hacer una buena estrategia. Esto se gana con pantalones y personalidad”, dijo Blanco a la cadena Fox Sports.

“A Argentina se le puede ganar porque hay talento, hay que jugarle de tú a tú, estamos igual que ellos, el único peligroso es Messi, hay que hacerle una marca personal y tratar de anularlo”, recomendó.

México debutará en Qatar ante Polonia el 22 de noviembre, cuatro días después jugará ante Argentina y cerrará la primera fase contra Arabia Saudita el 30 de noviembre.

Blanco, quien disputó con México los Mundiales de 1998, 2002 y 2010 criticó la falta de personalidad que tienen algunos elementos de la selección a pesar del talento que tienen.

“No hay líderes, falta mucha comunicación, eso es lo fundamental, hay que tener personalidad. La calidad la hay, lo que les falta es concentración, comunicación y unión”, señaló.

“Me duele cómo juega la selección porque tiene talento, pero falta carácter y líderes”, apuntó el ex jugador del club América.

Con información de Reuters

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS