HomeFútbolMéxico, segundo rival de Argentina en Mundial de Qatar, jugará mañana amistoso...

México, segundo rival de Argentina en Mundial de Qatar, jugará mañana amistoso contra Guatemala

El seleccionado mexicano, segundo rival de Argentina en el grupo C del próximo Mundial de Qatar, disputará mañana un partido amistoso contra Guatemala en Estados Unidos.

Sin el entrenador argentino Gerardo Martino por recomendación médica tras la reciente operación en el ojo, la “tri” jugará desde las 21.30 de nuestro país en el estadio Camping World de Orlando, Florida.

México armó este amistoso fuera de la fecha FIFA para probar jugadores -en su mayoría- del medio local que no tuvieron tanta participación en las eliminatorias de Concacaf.

Uno de los convocados para el equipo que será dirigido por Jorge Theiler, uno de los ayudantes del “Tata”, es el delantero de Cruz Azul Santiago Giménez, hijo del “Chaco”, exjugador de Boca Juniors e Independiente.

También estarán dos jóvenes promesas del fútbol mexicano como Marcelo Flores y Jonathan Gómez, ambos de 18 años, que juegan en Arsenal, de Inglaterra, y Real Sociedad, de España, respectivamente.

Los próximos amistosos de México serán el 28 de mayo ante Nigeria, contra Uruguay (jueves 2 de junio) y frente a la Ecuador de Gustavo Alfaro (domingo 5 de junio).

México debutará en el Grupo C del Mundial de Qatar con Polonia el 22 de noviembre y se medirá con Argentina el sábado 26 en estadio Lusail.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS