HomeFútbolMilei se burló de Sacachispas y lo destruyeron: "Con esa peluca"

Milei se burló de Sacachispas y lo destruyeron: "Con esa peluca"

Javier Milei apeló a su costumbre de utilizar el estilo soberbio y sobrador para burlarse, en este caso, de Sacachispas. Sin embargo, la respuesta del humilde club de Villa Soldati fue lapidaria y dejó en ridículo al diputado de derecha del partido de La Libertad Avanza.

Milei cargó a Sacachispas y el contraataque fue letal: “Nunca pisaste Soldati”

A través de Twitter, se viralizó un video en el que el dirigente político de 51 años se mofó de la institución porteña en plena entrevista con Jonatan Viale en La Nación +. Consultado por el periodista macrista acerca de su ausencia en la sesión de diputados vinculada con el alivio fiscal en la Argentina, por la que tanto insistió mediáticamente, el socio de José Luis Espert volvió a derrapar.

De hecho, recurrió a una comparación insólita, que no tenía nada que ver con lo que se estaba debatiendo, y expresó: “Bueno, yo entiendo el chiquitaje de la discusión local de mirar el partido de Sacachispas… Yo estoy mirando un partido más grande”.

“¡No, pero pará, tenés que mirarlo! Porque sino la sensación es que usás la cámara para la candidatura”, lo desafió Viale, con relación a las aspiraciones del economista de presentarse a las elecciones para Presidente de la Nación en 2023. Si bien el video posteado por Sacachispas duró apenas 14 segundos, el mismo alcanzó para destrozar a Milei.

“O sea, ¿cómo vas a ver un partido de Saca? Si con esa peluca se nota que nunca pisaste Soldati”, lo fulminaron en Twitter junto a un emoji. Este mensaje, que fue un furor en la red social del pajarito ya que superó los mil Likes sólo en la primera media hora, no es nuevo para “El Lila”. De hecho, ya lo había hecho en otras ocasiones con políticos también.

Sacachispas ya había destrozado a Mauricio Macri: “Con la plata que te patinaste”

Desde la cuenta de Twitter del equipo que juega en la Primera Nacional, es decir en la segunda categoría del fútbol argentino, habían cruzado al expresidente de la Nación el 24 de febrero de 2022. En aquella oportunidad, el community manager había replicado un tuit del portal de noticias Minuto Uno acerca del testimonio del exjefe de Estado en una entrevista: “Esta Argentina es como si Sacachispas quisiera decirle a la FIFA cómo organizar un Mundial”.

Luego de esa crítica del líder de Juntos por el Cambio a la gestión actual de Alberto Fernández, Sacachispas se quedó con la frase en la que mencionaron al club y la contestación fue tajante, vinculada con la histórica deuda contraída y luego fugada al exterior durante su gestión de gobierno con el FMI (Fondo Monetario Internacional): “Mauri, con la plata que patinaste del Fondo hubiéramos hecho el Mundial en Soldati y de noche”. El ingenioso posteo del “Lila” superó los 74.500 Me Gusta y los 14.100 retuits.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS