Milton Álvarez le saca ventaja a Sebastián Sosa en arco de Independiente para recibir a River

El nuevo entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, probó hoy con Milton Álvarez en el arco para recibir este domingo a River Plate, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Álvarez, de gran labor en el 3 a 0 del lunes contra Colón de Santa Fe, es habitualmente suplente pero aprovechó su oportunidad frente a una molestia muscular acusada por parte de Sebastián Sosa en la previa a ese partido.

Es por eso que el DT, que arrancará su tercera etapa este domingo en la institución tras reemplazar a Eduardo Domínguez, se inclinó en un principio por Álvarez en el entrenamiento de esta mañana en el predio de Villa Domínico.

El entrenador plantó hoy a Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Independiente suma once puntos en el presente campeonato y apuesta fuertemente a mejorar su rendimiento deportivo en medio de una marcada crisis institucional y económica.

El objetivo del equipo además pasará por la Copa Argentina, que le brindará la posibilidad de ingresar a la Copa Libertadores de América del próximo año.

Independiente recibirá el domingo a las 17.30 a River Plate en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, con su público.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.