Minnesota Timberwolves ‘decepcionados’ con Anthony Edwards, quien se disculpa por usar comentarios anti-gay en video de Instagram

Los Minnesota Timberwolves dijeron en un comunicado el lunes que estaban “decepcionados” con el escolta Anthony Edwards por los comentarios contra los homosexuales que hizo en un video de Instagram durante el fin de semana.

“Estamos decepcionados con el lenguaje y las acciones que Anthony Edwards mostró en las redes sociales”, dijo el equipo en un comunicado atribuido al presidente del equipo, Tim Connelly, que se publicó el lunes. “Los Timberwolves están comprometidos a ser una organización inclusiva y acogedora para todos y se disculpan por la ofensa que esto ha causado a tantos”.

El propio Edwards se disculpó por el video el domingo por la tarde después de que circulara en las redes sociales.

“Lo que dije fue inmaduro, hiriente e irrespetuoso, y lo siento muchísimo”, dijo Edwards en un tuit publicado a mediados del domingo por la tarde. “Es inaceptable para mí o para cualquier persona usar ese lenguaje de una manera tan hiriente, no hay excusa para eso, en absoluto. ¡Me criaron mejor que eso!”

En el video, que ya se eliminó, Edwards tomó un video de un grupo de personas paradas en una acera desde el interior del automóvil, y usó un comentario anti-gay para describirlas.

Un portavoz de la NBA dijo que la liga está revisando el asunto.

La NBA impuso multas por el uso de lenguaje contra los homosexuales en el pasado, incluida una multa de $50,000 a la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, el año pasado por usar lenguaje “ofensivo y despectivo” en las redes sociales, una multa de $25,000 a Nikola Jokic por un comentario que hizo durante una entrevista posterior al juego en 2018, y una multa de $100,000 a Kobe Bryant por gritarle un insulto anti-gay a un árbitro en 2011.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.