Modric: "Argentina, con Messi, siempre es favorita para ganar el Mundial"

El volante croata Luka Modric, estrella de su seleccionado y de Real Madrid de España, aseguró que Argentina, “con Lionel Messi, siempre es favorita a ganar el Mundial” y que le parece “un equipo más fuerte que en los últimos años”.

Modric, de todas maneras, recordó que Croacia goleó por 3 a 0 a la Argentina, con Messi, en la fase inicial de Rusia 2018.

“Argentina con Messi siempre es favorita para ganar el Mundial, pero jugamos en el último torneo y ganamos”, señaló el talentoso mediocampista en declaraciones a ESPN.

El “10” de Real Madrid, con el que viene de ganar la Champions League y la liga local, jugará su cuarto Mundial luego de Alemania 06, Brasil 14 y Rusia 18, en el que se consagró subcampeón al perder la final con Francia por 4 a 2.

Aunque prefirió no enumerar a sus candidatos en Qatar 2022, al hablar del equipo que conduce Lionel Scaloni dijo: “Son muy buen equipo, me parece más fuerte que hace unos años. Han creado un grupo muy fuerte con Messi a la cabeza, que es un jugador diferente. Están más unidos, no han perdido muchos partidos”.

Croacia estará en el Grupo F del Mundial con Bélgica, Canadá y Marruecos, ante el que debutará el 23 de noviembre.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.