Monterrey es el nuevo puntero de la Liga de México tras vencer a Juárez

Monterrey, con los argentinos Esteban Andrada, Matías Kranevitter y Germán Berterame, venció como visitante a Juárez por 1 a 0 y se ubicó como único puntero del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México.

El encuentro, que dio inicio a la fecha 14, se jugó en el estadio Olímpico Benito Juárez y el gol de la victoria para los “Rayados” de Monterrey fue anotado por el defensor mexicano Jesús Gallardo a los 31 minutos de la segunda etapa.

Con la victoria, Monterrey alcanzó el primer puesto con 31 puntos, tres más que el América, que visitará esta noche a Necaxa y además tiene otro partido pendiente.

Juárez, por su parte, que tiene 13 puntos, es dirigido por el argentino Hernán Cristante y tuvo como titular a su compatriota Matías García.

La fecha 14 de la Liga de México continuará de la siguiente manera:

. Hoy:

. A las 19: Querétaro-Santos Laguna.

. A las 21: Necaxa-América y Tigres UANL-León.

. A las 23: Chivas de Guadalajara-Puebla y Toluca-Pumas UNAM.

. Mañana:

. A las 18: Cruz Azul-Mazatlán.

. A las 20: Atlas-Atlético San Luis.

. A las 22: Pachuca-Tijuana.

Las posiciones del torneo Apertura son la siguientes:

Monterrey 31 puntos; América 28; Santos Laguna y Pachuca 25; Tigres UANL 24; y Toluca 22; Chivas de Guadalajara 19; Necaxa 17; Puebla 16; Mazatlán, León, Atlético San Luis y Tijuana 15; Juárez y Pumas UNAM 13; Cruz Azul 12; Atlas 10 y Querétaro 8.

Los cuatro primeros de la tabla se clasificarán a los cuartos de final de la Liguilla que consagrará al campeón, mientras que del quinto al duodécimo jugarán playoffs para acceder a esa instancia.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.