Mouche está en duda en Barracas Central por una distensión muscular

El atacante Pablo Mouche figura en duda para integrar el equipo principal de Barracas Central que este domingo visitará a Vélez Sarsfield, a raíz de una distensión muscular.

Según el parte médico suministrado por la entidad ‘rojiblanca’, el exdelantero de Boca Juniors, San Lorenzo y Banfield, entre otros, está afectado por “una distensión en el aductor izquierdo” que le impide trabajar con normalidad durante la semana, bajo el mando del DT Rodolfo De Paoli.

Mouche, de 34 años, trabajará en forma diferenciada y –según su evolución- el cuerpo técnico decidirá si lo ubica o no entre los 11 de arranque

En tanto, tampoco está garantizada la presencia de Facundo Mater, con una sobrecarga muscular en el muslo derecho. El ex Nueva Chicago también se entrena en forma diferenciada.

Por su lado, el lateral Brian Calderara y el extremo colombiano Sebastián Rincón ya tienen el alta médica y practican con normalidad.

Barracas Central, con 27 unidades, visitará este domingo a las 20.30 a Vélez (13), en duelo correspondiente a la 21ra. Fecha del certamen de la Liga Profesional (LPF).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.