Nacional, sin Luis Suárez y con el argentino Emanuel Gigliotti, fue eliminado de la Copa Uruguay

Nacional de Montevideo, sin su estrella Luis Suárez, con el seleccionado “Charrúa”, y con el argentino Emanuel Gigliotti, fue eliminado en los octavos de final de la Copa Uruguay al caer ante Rampla Juniors, equipo de segunda división, por 3 a 0.

El “Bolso” no tuvo a Suárez ni tampoco a su arquero titular, Sergio Rochet, también con el seleccionado uruguayo que jugará en la fecha FIFA mañana ante Irán en Austria y el martes próximo frente a Canadá en Eslovaquia.

En cuanto a Nacional, jugó en el estadio Centenario y los goles de Rampla Juniors, que está sexto en segunda, fueron convertidos por Facundo Silvera (30 minutos), Mauro Cachi (75m) y Leonardo Melazzi (86m).

Gigliotti, de 35 años, ex San Lorenzo, Boca e Independiente, entre otros equipos, ocupó el puesto de Suárez, quien tras el Mundial se irá a jugar a la MLS estadounidense, pero no logró marcar diferencias.

Otros dos equipos, La Luz y Progreso también avanzaron a cuartos de final eliminando a Albion y Rentistas, respectivamente, mientras que los octavos de final se completarán con Liverpool- Wanderers, Cerrito-Montevideo City, Defensor-River Plate y Peñarol-Boston River.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.