HomeTenisNadal se prepara para Wimbledon y vence a Wawrinka en cancha de...

Nadal se prepara para Wimbledon y vence a Wawrinka en cancha de césped

El español Rafael Nadal venció hoy (6-2 y 6-3) al suizo Stanislas Wawrinka en un partido de preparación de cara al torneo de Wimbledon, jugado en el Giorgio Armani Tennis de Hurlingham, en Londres, sobre cancha de césped.

El de este miércoles fue el primer partido “oficioso” de Nadal tras su tratamiento de la lesión en su pie y luego de su triunfo en Roland Garros, donde se coronó como el más ganador de la historia de ese tradicional torneo parisino, destaca el diario español Mundo Deportivo.

El de hoy fue además el primer juego del tenista español sobre césped desde su derrota ante Roger Federer, en las semifinales de Wimbledon 2019.

“Nadal venció y convenció en este primer contacto algo más serio con esta superficie. En apenas una hora de juego, le ganó a Wawrinka en un partido en el que ofreció buenas sensaciones, sacando bien, golpeando con confianza con la derecha y siendo incisivo al resto. Y sin rastro de ningún problema en el pie”, destaca en la crónica del partido el diario catalán.

El viernes próximo, Nadal espera a Felix Auger-Aliassime para jugar su segundo y último partido preparatorio antes de Wimbledon.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS