Nadie se dio cuenta: el jugador de Boca expulsado en el tumulto ante Unión

Luego del encuentro entre Boca Juniors y Unión de Santa Fe en La Bombonera, el árbitro Yael Falcón Pérez expulsó a un jugador del local y la acción pasó desapercibidaFranco Troyansky marcó el segundo gol en favor del “Tatengue” y lo gritó contra la hinchada del “Xeneize”, por lo que los jugadores del rival se le fueron al humo..

El festejo desmedido del futbolista del club santafesino generó aún más polémica de la que hubo en el cruce. Es que, en primera instancia, el colegiado dio un penal sobre la hora a instancias del VAR y luego anuló la tapada de Javier García, quien se adelantó y contuvo el tiro desde los doce pasos. El atacante de Unión pateó nuevamente, convirtió y se llevó a cabo la acción que desembocó en que uno de los hombres de Boca vea la roja junto al autor del gol.

El futbolista sancionado luego de la tremenda discusión en el campo de juego fue el peruano Carlos Zambrano. El zaguero increpó a Troyansky por su actitud a la hora de festejar el tanto ante la hinchada local y se puso cabeza con cabeza con él. Ante esta situación, el resto de los hombres del “Tatengue” se sumaron a la trifulca y lo mismo hicieron otros jugadores de Boca Juniors.

El dato importante acerca de esta polémica que se generó en La Bombonera, es que las expulsiones no se llevaron a cabo en el verde césped, sino fuera de él. Yael Falcón Pérez, que no mostró las tarjetas en el momento de la pelea, luego informó su decisión a los dos protagonistas. De esta manera, Sebastián Battaglia perderá a un importante defensor para lo que será el próximo compromiso por la Liga Profesional ante Banfield.

El polémico gesto del Pipa Benedetto en Boca vs. Unión

El final del partido en el Unión derrotó a Boca 2-1 tuvo de todo. Tras un partido parejo y disputado, aún más en la segunda parte, sobre la hora el VAR influyó de manera correcta y le comunicó al juez, Yael Falcón Pérez, primero que revertiera el cobro y diera penal para los santafesinos y, luego, que vuelva a ejecutarse la infracción desde los 12 pasos por el adelantamiento de Javier García al atajar la pelota.

Luego de la decisión de repetir la jugada, Darío Benedetto, que estaba como suplente, explotó contra el cuarto árbitro y le hizo gestos polémicos que dieron que hablar. En la imagen, se observa al delantero, entre varios jugadores, gritándole desde lejos al cuarto árbitro “¿cuánto? ¿cuánto? ¿cuánto tenes acá?”, al mismo momento que agarra su bolsillo derecho con su mano, en una clara acusación de haber recibido dinero para perjudicar a Boca.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.