Napoli, con Simeone en cancha, consiguió una victoria agónica sobre Spezia y llegó a la punta

Napoli, con el ingreso de Giovanni Simeone en el complemento, superó hoy a Spezia, por 1 a 0 como local y alcanzó momentáneamente la punta, en el inicio de la sexta fecha de la Serie A de Italia.

El único tanto lo hizo el atacante italiano Giacomo Raspadori, a los 44 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, Napoli suma ahora 14 unidades y supera al momento a Atalanta (13) y Milan (11) aunque ambos deben jugar sus partidos contra Cremonese y Sampdoria, respectivamente.

El argentino Giovanni Simeone, que en la semana cumplió su sueño personal de jugar y marcar por la Liga de Campeones de Europa en histórica victoria sobre Liverpool por 4-1 en el estadio Diego Maradona, ingresó cuando iban 22m. del complemento pero no pudo repetir y sigue sin anotar en la Serie A, luego de los 17 goles que logró la temporada pasada con Hellas Verona.

La fecha continuará desde las 13 con la presentación del Inter de Milán, con los atacantes nacionales Lautaro Martínez y Joaquín Correa, ambos integrantes del seleccionado de Lionel Scaloni.

= Programa de la 6ta. fecha =

Sábado: Napoli 1-Spezia 0, Inter-Torino (13:00, ESPN y Star+) y Sampdoria-Milan (15:45, ESPN y Star+).

Domingo: Atalanta-Cremonese (7:30, ESPN y Star+), Bologna-Fiorentina (10:00, Star+), Lecce-Monza (10:00, Star+), Sassuolo-Udinese (10:00, Star+), Lazio-Hellas Verona (13:00, Star+) y Juventus-Salernitana (15:45, Star+).

Lunes: Empoli-Roma (15:45, ESPN y Star+).

Posiciones: Napoli 14 puntos; Atalanta 13 puntos; Milan 11; Udinese, Roma y Torino 10; Juventus e Inter 9; Lazio 8; Salernitana, Fiorentina y Sassuolo 6; Hellas Verona y Spezia 5; Empoli 4; Bologna 3; Lecce y Sampdoria 2; Cremonese 1 y Monza 0.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.