Napoli, con Simeone en cancha, consiguió victoria agónica sobre Spezia y llegó a la punta

(Agrega resultado)

Napoli, con el ingreso de el delantero argentino Giovanni Simeone en el complemento, superó hoy a Spezia, por 1 a 0, como local, y alcanzó momentáneamente la punta, en el inicio de la sexta fecha de la Serie A de Italia.

El único tanto lo hizo el atacante italiano Giacomo Raspadori, a los 44 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, Napoli suma ahora 14 unidades y supera al momento a Atalanta (13) y Milan (12).

El argentino Giovanni Simeone, que en la semana cumplió su sueño personal de jugar y marcar por la Liga de Campeones de Europa en histórica victoria sobre Liverpool por 4-1 en el estadio Diego Maradona, ingresó cuando iban 22m. del complemento pero no pudo repetir y sigue sin anotar en la Serie A, luego de los 17 goles que logró la temporada pasada con Hellas Verona.

En otro encuentro destacado jugado hoy, Inter, último subcampeón y con el delantero argentino Lautaro Martínez de titular y el ingreso de su compatriota Joaquín Correa a los 22 minutos del segundo tiempo, derrotó a Torino por 1 a 0, de local, con un gol del volante croata Marcelo Brozovic a los 44m del complemento y quedó con 12 puntos, dos menos que el líder.

= Programa de la 6ta. fecha =

Sábado: Napoli 1-Spezia 0, Inter 1 -Torino 0. Más tarde: Sampdoria-Milan (15:45, ESPN y Star+).

Domingo: Atalanta-Cremonese (7:30, ESPN y Star+), Bologna-Fiorentina (10, Star+), Lecce-Monza (10, Star+), Sassuolo-Udinese (10, Star+), Lazio-Hellas Verona (13, Star+) y Juventus-Salernitana (15:45, Star+).

Lunes: Empoli-Roma (15:45, ESPN y Star+).

– Posiciones: Napoli 14 puntos; Atalanta 13 puntos; Inter 12; Milan 11; Udinese, Roma y Torino 10; Juventus 9; Lazio 8; Salernitana, Fiorentina y Sassuolo 6; Hellas Verona y Spezia 5; Empoli 4; Bologna 3; Lecce y Sampdoria 2; Cremonese 1 y Monza 0.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.