Napoli va por la punta de la Serie A tras espectacular goleada a Liverpool en la Champions

Napoli, equipo del delantero argentino Giovanni Simeone, recibirá mañana a Spezia por la sexta fecha en busca de la punta de la Serie A italiana después de su impactante goleada sobre Livepool de Inglaterra (4-1) en su debut por la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto de Luciano Spalleti se presentará en el estadio Diego Armando Maradona desde las 10 de la Argentina (ESPN y Star+) con la necesidad de ganar para superar por un punto al líder Atalanta, que jugará el domingo ante Cremonese.

Los napolitanos dieron la nota en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions, al vencer por 4-1 al poderoso club de la Premier League con el aporte goleador de Gio Simeone, que anotó el tercero de su equipo a tres minutos de su ingreso al campo de juego.

El “Cholito”, de 27 años, buscará ahora su primera conquista con Napoli en el Calcio, después de anotar 17 tantos en la pasada temporada con la camiseta de Hellas Verona.

El campeón Milan también jugará este sábado de visitante frente a Sampdoria con el mismo objetivo de llegar a lo más alto en caso de un triunfo.

Y además lo hará el Inter de los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, que vivió una semana negra tras caer en el clásico de la ciudad (2-3) y luego en su debut por la Champions ante Bayern Múnich (1-2), como local.

= Programa de la 6ta. fecha =

Sábado: Napoli-Spezia (10:00, ESPN y Star+), Inter-Torino (13:00, ESPN y Star+) y Sampdoria-Milan (15:45, ESPN y Star+).

Domingo: Atalanta-Cremonese (7:30, ESPN y Star+), Bologna-Fiorentina (10:00, Star+), Lecce-Monza (10:00, Star+), Sassuolo-Udinese (10:00, Star+), Lazio-Hellas Verona (13:00, Star+) y Juventus-Salernitana (15:45, Star+).

Lunes: Empoli-Roma (15:45, ESPN y Star+).

– Posiciones: Atalanta 13 puntos; Napoli y Milan 11; Udinese, Roma y Torino 10; Juventus e Inter 9; Lazio 8; Salernitana, Fiorentina y Sassuolo 6; Hellas Verona y Spezia 5; Empoli 4; Bologna 3; Lecce y Sampdoria 2; Cremonese 1 y Monza 0.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.