Newell's cambia medio equipo para recibir a Lanús, el último de la Liga Profesional

Newell’s Old Boys, que arrastra una racha de ocho partidos sin triunfos con cuatro empates y cuatro derrotas, cambiará medio equipo para tratar de recuperarse hoy como local ante Lanús, el último de la tabla, por la 14ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará a las 16:30 en el Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

El local, que hasta la octava fecha era el puntero invicto del torneo, cuando obtuvo 13 de los 15 puntos en juego por sus victorias sobre Banfield, Argentinos Juniors, Talleres y Estudiantes y su igualdad con San Lorenzo, empató después con Patronato, Platense, Racing y Colón y perdió con Central, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y River.

Newell’s suma 17 puntos, está en el puesto 12 y buscará volver a la victoria ante sus hinchas, tras ser goleado 4-1 por River en el Monumental, en la última fecha.

Enfrente se parará Lanús, que marcha último con 7 unidades, ahora dirigido por el exdirector técnico de Newell’s, Frank Kudelka. El “Granate” viene de empatar 1-1 como local con Independiente.

– Probables formaciones:

Newell’s Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Juan Sforza y Guillermo Balzi; Francisco González, Nazareno Funez y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Lanús: Fernando Monetti; Matías Pérez, Yonathan Cabral y Franco Ortellado; Brian Aguirre, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Facundo Pérez y Nicolás Pasquini; José Sand y Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa, de Newell’s Old Boys.

Hora de inicio: 16:30.

TV: ESPN Premium.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.