HomeRugbyNewman, puntero del Top 13 de rugby, recibe mañana a Belgrano

Newman, puntero del Top 13 de rugby, recibe mañana a Belgrano

El puntero Newman recibirá mañana desde las 15,30 a Belgrano, en el encuentro saliente de la novena fecha del Top 13 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El partido se llevará a cabo en la cancha de Newman, en Benavídez, y será controlado por el árbitro Tomás Bertaza.

Newman, puntero del Top 13 con 28 puntos, la semana pasada perdió de visitante con CUBA (39-25) luego de sumar seis triunfos consecutivos, en tanto que Belgrano mantiene una racha de cuatro triunfos seguidos, el último fue frente a Pucará por 39-28.

Entre los escoltas, en tanto, Alumni recibirá a Atlético del Rosario, en Tortuguitas, y CUBA tendrá fecha libre. Ambos tienen 26 puntos.

Hindú jugará de visitante en La Plata frente a San Luis, el San Isidro Club (SIC) chocará frente a Buenos Aires, Pucará se medirá con Los Tilos en Burzaco y el Atlético de San Isidro (CASI) recibirá a Regatas de Bella Vista.

La programación completa de la novena fecha, que se disputará mañana desde las 15,30 es la siguiente: Newman – Belgrano, Pucará – Los Tilos, San Luis – Hindú, CASI -Regatas de Bella Vista, Alumni – Atlético del Rosario y Buenos Aires – SIC. Libre: CUBA.

Posiciones: Newman 28 puntos, Alumni y CUBA 26, Hindú 25. SIC 22, Belgrano y Atlético del Rosario 18, CASI 14, Los Tilos 12, Regatas de Bella Vista 11, San Luis 8, Buenos Aires 7 y Pucará 6.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS