"No hay otra forma para pelear arriba que tirando todos juntos", dijo DT de Gimnasia, Gorosito

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, puntero del campeonato de la Liga Profesional, Néstor Gorosito, destacó que la “única manera de pelear un título es tirando todos juntos hacia delante”, coincidiendo con el capitán del equipo, Brahian Alemán, después de solucionarse el conflicto económico entre el plantel y la dirigencia.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la gente. Pero no hay otra forma para estar arriba que tirando todos juntos para delante”, resaltó Gorosito en la conferencia de prensa post victoria por 2 a 0 sobre Arsenal que catapultó a los platenses al primer puesto en exclusividad del campeonato.

“Los chicos dejan todo en la cancha y por eso el equipo es corto, solidario y duro. Nos generan poco y somos incómodos para nuestro rivales”, reseñó.

“Pipo” remarcó que siente “una alegría enorme por este presente de Gimnasia. Es que me encariñé mucho con este club y su gente. Y que los hinchas coreen mi nombre se debe a que los jugadores se tiran de cabeza en cada pelota”.

“La charla en el entretiempo fue clave porque el 0 a 0 del primer tiempo nos había dejado en deuda, pero en el arranque del segundo ganamos muchas segundas pelotas y antes de los 10 minutos ya habíamos marcado los dos goles”, describió.

“Y sí, esos goles llegaron rápido porque el rival tuvo equivocaciones, pero atención que nosotros fuimos los que formamos los errores del rival”, concluyó “Pipo”, que busca con Gimnasia lo mismo que logró con Tigre: su primer título en la máxima categoría del fútbol argentino.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.