"No nos podemos desconectar o nos vamos para casa", declaró Pedri

El volante creativo de la selección española Pedri González advirtió que mañana ante Marruecos por los octavos de final no pueden repetir los errores de concentración que tuvieron en la derrota ante Japón.

“Llegamos a una fase en la que, si tenemos esos 10 minutos de desconexión, nos vamos para casa. Es lo más normal que te pase en un torneo así, lo vamos a mejorar, no nos puede pasar porque si no estamos fuera”, dijo Pedri.

En el aspecto personal, el jugador del Barcelona -de 20 años- contó: “Me encuentro muy bien, el de la Selección es el estilo de juego que me gusta, donde me divierto. El partido de Japón no fue como esperábamos pero ahora viene Marruecos”.

Sobre el rival, Pedri opinó que “Marruecos tiene mucha calidad en sus jugadores, hicieron tres grandes partidos y son una selección física que aguanta corriendo, pero también tiene mucha calidad. Hay que tenerles respeto, han pasado como primeros”.

“Ellos tienen un mediocampo físico que no nos va a dejar muchos espacios y todos intentan marcarnos en un uno contra uno y apretar para intentar robarnos la pelota, hay que buscar al compañero libre”, agregó.

Sobre la motivación de esta instancia definitoria, Pedri respondió: “La motivación en octavos del Mundial cualquiera la va a tener, todos vamos a estar ultra motivados y con muchas ganas de afrontarlo, eso no va a ser algo que marque la diferencia”.

Finalmente del golpe contra Japón, cuando estuvieron cerca de quedar eliminados por el triunfo parcial de Costa Rica sobre Alemania, enfatizó: “Llegó a tiempo, ahora tenemos otra oportunidad. En la porra (prode) casi todos pusimos que España ganaba el Mundial, confiamos en nosotros”.

España enfrentará este martes a Marruecos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 en el Education City Stadium de Rayán, desde las 12 (hora de la Argentina).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *