Nueva venta de entradas para la Selección ante Ecuador por las Eliminatorias

La Selección Argentina enfrentará a Ecuador en el Estadio Monumental por la primera fecha de las Eliminatorias y, si bien las entradas ya salieron a la venta, la AFA pondrá a disposición nuevos tickets para el encuentro este martes desde las 19. Dicho cruce, correspondiente al clasificatorio al Mundial Estados Unidos, Canadá y México 2026, será el primer paso para los de Lionel Scaloni que sueñan con repetir el título conseguido en Qatar 2022. Los detalles de la venta de entradas.

A través de la página Deportick.com, sistema que se utilizó para el duelo ante Panamá luego de la Copa del Mundo, los usuarios podrán adquirir su pase para el cotejo en el que podrán disfrutar de Lionel Messi y compañía en el verde césped. El retiro de los mismos será en el mencionado estadio de River Plate este miércoles 6 de septiembre. Además, hay varios puntos que los compradores deben tener en cuenta sobre este remanente que no se vendió con AFA ID.

 

Los hinchas que sueñen con ver a la Selección en el Monumental tendrán que buscar sus entradas desde las 09:00 hasta las 18:00 en Núñez. La persona que efectuó la compra por medio del sitio web, tendrá que presentar el código de canje, la tarjeta de débito o crédito física (no la digital) con la que se realizó la compra, y el DNI físico en versión tarjeta del titular. La próxima jornada como local será ante Paraguay (también en cancha de River) en el mes de octubre con fecha a definir.

Con respecto al cruce contra Ecuador, la incógnita de Scaloni tiene que ver con el centrodelantero: Julián Álvarez o Lautaro Martínez. De no mediar inconvenientes físicos de último momento, en principio los elegidos por el director técnico serán Emiliano “Dibu” Martínez; Nahuel Molina, Cristian “Cuti” Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Enfrentó a la Selección Argentina de Messi en 2023 y murió en un tiroteo: luto en el fútbol

Un jugador que enfrentó a la Selección Argentina de Lionel Messi murió en un tiroteo en su país natal, por lo que el fútbol está de luto a nivel mundial. El protagonista es Gilberto Hernández, defensor de Panamá que falleció en un hecho confuso en Colón, a orillas del Mar Caribe. Las fuerzas de seguridad ya están investigando lo sucedido para encontrar a los responsables.

Las crónicas de los medios de comunicación locales indicaron que dos hombres se bajaron de un auto y empezaron a efectuar disparos en el lugar en el que estaba el central. El joven, que fue atacado junto a sus otros cinco amigos, terminó falleciendo pocos minutos más tarde en un hospital cercano al suceso. De esta manera, continuará el análisis de los especialistas para tratar de hallar a quienes fueron los culpables y los motivos por los que mataron al futbolista del Club Atlético Independiente de La Chorrera.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *