Nueva Zelanda hará cuatro cambios en el debut ante Sudáfrica en el Championship

El seleccionado de Nueva Zelanda ofrecerá cuatro modificaciones en su formación, tomando en cuenta el equipo que perdió el mes pasado ante Irlanda como local, para visitar el sábado próximo a Sudáfrica en el inicio del Rugby Championship 2022, indicó la prensa neozelandesa.

Entre los backs volverá a jugar luego de dos años de ausencia como wing Caleb Clarke, que en su debut asomó como el nuevo Jonah Lomu, en lugar de Sevu Reece, señaló NewsHub.

En cuanto a los forwards tendrá a Scott Barrett quien reemplazará al lesionado veterano Brodie Retallick, a Samisoni Taukei’aho por Codie Taylor y a Angus Ta’avao en lugar de Nepo Laulala.

Por la tanto los All Blacks formarán con Jordie Barrett; Will Jordan, Rieko Ioane, David Havili y Caleb Clarke; Beauden Barrett y Aaron Smith; Ardie Savea, Sam Cane y Akira Ioane; Scott Barrett y Sam Whitelock; Angus Ta’avao, Samisoni Taukei’aho y George Bower.

Serán suplentes Dane Coles, Ethan de Groot, Tyrel Lomax, Tupou Vaa’i, Shannon Frizell, Finlay Christie, Richie Mo’unga y Quinn Tupaea.

El cotejo entre Sudáfrica, vigente campeón mundial, y Nueva Zelanda se jugará a las 12.05 del sábado próximo en el Mbombela Stadium de Nelspruit, mientras que la jornada se completará con Argentina-Australia a las 16.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.