Nueva Zelanda no hará cambios para jugar ante Argentina el proximo sábado en Hamilton

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda presentará este sábado ante Argentina, en Hamilton por la cuarta fecha del Rugby Champiosnhip 2022, la misma formación que cayó el fin de semana pasado ante el equipo del entrenador australiano Michael Cheika por 25 a 18, en Christchurch.

La mayor diferencia en el equipo de los All Blacks que jugará ante Los Pumas a las 4.05 de la Argentina será la presencia de cuatro figuras entre los suplentes, como el segunda línea Brodie Retallick, el medio apertura Beauden Barrett, el hooker Dane Coles y el ala Dalton Papali’i, señaló NewsHub.

En tanto, Nueva Zelanda formará de la siguiente manera: Jordie Barrett; Will Jordan, Rieko Ioane, David Havili y Caleb Clarke; Richie Mo’unga y Aaron Smith; Ardie Savea, Sam Cane y Shannon Frizell; Scott Barrett y Sam Whitelock; Tyrel Lomax, Samisoni Taukei’aho y Ethan de Groot.

Serán suplentes Coles, George Bower, Fletcher Newell, Retallick, Papali’i, Finlay Christie, Beauden Barrett y Quinn Tupaea.

El partido se disputará en el Waikato Stadium, con televisación a cargo de ESPN y Star Plus.

Argentina encabeza las posiciones del RCH junto con Australia, con nueve unidades, seguido por Nueva Zelanda con cinco y Sudáfrica con cuatro.

En las últimas dos fechas del torneo, Los Pumas se medirán con Sudáfrica: el 17 de septiembre en el estadio de Vélez Sarsfield y el 24 en la ciudad sudafricana de Durban.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.