Nuevo doblete de Driussi, goleador de la MLS, y otro festejo de Higuaín

El delantero argentino Sebastián Driussi volvió a marcar un doblete para Austin y se mantiene como el goleador de la liga MLS con 16 tantos en 24 partidos.

La semana 24 de la MLS también tuvo goles de los argentinos Gonzalo Higuaín, Lucas Zelarayán, Federico Navarro y Álvaro Barreal.

El ex River Plate sigue en un gran momento en Estados Unidos y fue nuevamente clave en el empate 3-3 ante San Jose Earthquakes, como local.

Driussi hizo el gol para el 2-2, a los 26 minutos del primer tiempo, y luego el 3-2, un minuto antes del descanso, pero su equipo dejó escapar el triunfo a poco del final.

Con este doblete, el futbolista que también pasó por Rusia lleva cinco goles consecutivos y registra un total de 16 tantos en 24 partidos que lo ubican como el goleador del campeonato.

Gonzalo “Pipita” Higuaín también sigue de racha y marcó para Inter Miami en el empate 2-2 ante Montreal, como visitante.

El delantero, de 34 años, ya suma ocho festejos en su tercer año en la MLS.

Ocho goles también lleva el cordobés Lucas Zelarayán, quien se destacó con dos gritos en la victoria de Columbus Crew sobre New York City por 3-2, como local.

El santafesino Federico Navarro, ex Talleres, anotó en el triunfo de Chicago Fire sobre Charlotte por 3-2 y Álvaro Barreal, justo un ex Vélez, hizo uno en Cincinatti, que derrotó 3-1 a Philadelphia Union.

El mediocampista zurdo, de 21 años, ya participó en diez goles de su equipo con 4 tantos y 6 asistencias.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.