HomeTenisOlivo venciò a Mena en duelo entre argentinos y pasó a cuartos...

Olivo venciò a Mena en duelo entre argentinos y pasó a cuartos de final en el Challenger de Chile

El rosarino Renzo Olivo le ganó hoy al porteño Facundo Mena por 6-3 y 6-1, en duelo entre jugadores argentinos, para avanzar a los cuartos de final del Challenger de tenis de Concepción, en Chile.

Olivo, ubicado en el puesto 217 del ranking mundial de la ATP, superó con autoridad a Mena, situado en el lugar 183 del escalafón ecuménico del tenis, tras 1 hora y 24 minutos de juego.

El rosarino se medirá en los cuartos de final contra el peruano Juan Pablo Varillas, quien hoy derrotó al estadounidense naturalizado argentino Andrea Collarini por 6-4 y 6-2, luego de 1 hora y 40 minutos.

El torneo trasandino del Biobío cuenta todavía con otros tres argentinos, quienes también se presentarán mañana por los cuartos de final: los platense Tomás Martín Etcheverry y Thiago Agustín Tirante, y el porteño Camilo Ugo Carabelli.

Thiago Tirante (205) jugará ante el boliviano Hugo Dellien (101); mientras que Tomás Etcheverry (123) confrontará contra Camilo Ugo Carabelli (175), en otro cruce entre connacionales.

El Challenger de tenis de Concepción, en Chile, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de dólares 53.120 dólares.

Los argentinos ganaron en lo que va del año dos torneos Challenger, Santiago Rodríguez Taverna se adjudicó el certamen en el Náutico Hacoaj de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, mientras que Francisco Cerúndolo obtuvo el título en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS