HomeFútbolOscar Ruggeri explotó contra Juan Riquelme: "Las cosas mal"

Oscar Ruggeri explotó contra Juan Riquelme: "Las cosas mal"

Una vez más Oscar Ruggeri salió al cruce de Juan Román Riquelme por los manejos en Boca Juniors, en particular, apuntó sobre cómo se maneja con su actual director técnico, Sebastián Battaglia. “Tenés que hacer las cosas como corresponde porque fuiste jugador”, lanzó el ex defensor campeón del mundo. 

En una debate muy picante en ESPN, Ruggeri apuntó sobre el Consejo de Fútbol y de la forma en la que se maneja el vicepresidente del club con el actual técnico. En una charla con Sebastián Vignolo aseguró: “Hay otras cosas, muchachos. Del principio, cuando ponés un entrenador y después vas y decís ‘abajo todos del micro’. Muchachos, olvídense. Si no, sigamos hablando de si Pol juega bien, de si no juega bien… El tema es otro: cuando le sacan autoridad a un tipo que vos pusiste ¡Y bueno, esperate cualquier cosa querido!”

En una defensa llamativa de Vignolo para el Consejo de Fútbol, el periodista lanzó: “Se hubiese ido” a lo que Ruggeri respondió: “Tenés que hacer las cosas como corresponde porque fuiste jugador vos”.  El zaguero, por otro lado, indicó: “¡Está mal! Entonces hagan lo quieran, armen el equipo para adelante, para allá, para acá, están las cosas mal hechas”.   Ahí el relator lanzó que el inconveniente de Boca no es que “se le suben al micro” sino que “el entrenador no da herramientas y es un equipo dubitativo. Responsabilidad del entrenador”. 

El debate sobre cómo juega el equipo de Battaglia es viejo y repetido, pero la realidad es que los resultados que han tenido en el último tiempo hacen que el tema vuelva a aparecer. El último domingo, por ejemplo, Boca Juniors empató 1-1 con Lanús en la Bombonera y tuvo varios problemas para sacar ventaja. En el torneo local, el conjunto que dirige Battaglia está cuarto y, por el momento, tiene un cruce con Racing. No obstante, también tiene algunas complicaciones a nivel internacional ya que perdió el primer partido de la Copa Libertadores ante Deportivo Cali y, luego, ganó de local al Always Ready de Bolivia. 

 

Oscar Ruggeri ventiló una intimidad de Juan Román Riquelme y lo dejó mal parado: “Basta de estos tipos”

Tras afirmar que, en caso de no prepararse para sus tareas dirigenciales, Juan Román Riquelme podría terminar como Daniel Passarella en River, el “Cabezón” Oscar Ruggeri volvió a cargar contra el vicepresidente 2º de Boca. En el aire de ESPN FC, el ex campeón del mundo con la selección argentina ventiló intimidades del ídolo “xeneize” y le pidió que le exprese su apoyo públicamente a Miguel Ángel Russo.

“Es bueno venir a la práctica con el peso de él, ponerte al lado de Russo. Bajá a la tierra, monstruo. Ponete al lado del DT, que los jugadores vean. ‘Ah, mirá, Riquelme le puso la mano en el hombro a Miguel'”, comenzó diciendo Ruggeri. Sin embargo, lo peor llegó después: Alejandro Fantino dio a entender que su panelista no hubiese tenido una buena relación con Riquelme en caso de ser compañeros. Y el ex zaguero central asintió.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS