Pablo Pérez destrozó a un hincha de Newell´s: "¡Te voy a romper la cabeza!"

El fútbol argentino suele tener episodios curiosos en casi todas las fechas. En este caso, ocurrió uno de ellos como parte de la décima jornada de la Liga Profesional 2022, más precisamente en el partido de Newell´s vs. Defensa y Justicia, que terminó con la victoria de la visita por 2-1 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

El protagonista principal del momento que se viralizó a través de las redes sociales fue nada menos que Pablo Pérez. Referente absoluto de “La Lepra” y campeón con esta camiseta, el mediocampista de 36 años volvió al “Rojinegro” pero las cosas no le están saliendo como esperaba dentro de la cancha. 

Pablo Pérez humilló a un hincha de Newell´s: “La concha de tu madre”

A los 62 minutos del encuentro contra “El Halcón” de Florencio Varela, el entrenador Javier Sanguinetti decidió sacar al ex Boca para incluir a Djorkaeff Reasco. Mientras se retiraba del campo entre algunos aplausos, el volante también fue resistido por otros simpatizantes del conjunto local.

Mientras Pablo Pérez saludaba a sus compañeros que estaban en el banco de los suplentes, visiblemente molesto, se dirigió con la vista hacia la platea más cercana y explotó de furia. De hecho, se escuchó el reclamo de un hincha: “Pablo, dejá jugar a los pibes. Ya está”. En ese momento fue cuando el futbolista se sacó definitivamente y su reacción fue lapidaria: “Cerrá el orto, negro de mierda. Gordo y la concha de tu madre. Te voy a romper la cabeza, hijo de re mil puta“.

La semana anterior, tras la derrota ante Rosario Central en el clásico de la ciudad, el mediocampista declaró que no quiere despedirse “perdedor” en ese sentido: “Si ganábamos me retiraba en diciembre, pero ahora voy a seguir un año más”.

Cuando Pablo Pérez estalló contra un hincha de Boca

No es la primera vez que ocurre algo así con el experimentado jugador en el fútbol argentino. El 1° de abril de 2018 en “La Bombonera”, el exjugador del “Xeneize” le dio la victoria al local por 2-1 sobre la hora y explotó de bronca contra un fanático del conjunto de Guillermo Barros Schelotto que lo había cuestionado durante el encuentro.

“¡Gooooool, puto! ¡La concha de tu madre, la concha de tu madre, puto, goooool!”, se descargó Pérez en aquel entonces mirando a la cara a un socio. “Me calenté y me arrepiento”, dijo después para calmar la situación.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.