PADEL – Bea-Delfi debutan con exhibición, en una jornada positiva para los jugadores locales en el Málaga P1

Bea González quiere ser profeta en su tierra. Y así mismo lo demostró desde un principio. Después de quedar eliminadas en cuartos de final en Génova, con la ‘Perla’ del Palo aún recuperándose tras su lesión, las Superpibas han arrancado con la quinta marcha puesta en el Andalucía Málaga Premier Padel P1. 

Ante la atenta mirada del público, las número 2 debutaron en la Pista Central del Martín Carpena con una auténtica exhibición, pasando totalmente por encima de Bárbara Las Heras y Victoria Iglesias, que jugaron su último partido como pareja. El resultado habla por sí solo: 6-0 y 6-1 en solo 56 minutos

Un triunfo imponente ante dos rivales con experiencia en el circuito que sirve para mandar un mensaje claro: la duplas hispano-argentina va con todo a por el título en Málaga

Más allá de Bea González, fue una jornada muy positiva para los ídolos locales. Los que también pudieron levantar a su público fueron Momo González y Álex Ruiz, que empiezan con buen pie su último baile como pareja. 

En un partido con muy pocas fisuras en el que fueron capaces de controlar el juego, los malagueños superaban por 6-3 y 6-4 a Guillermo Collado-Javi Martínez, sellando firmemente el pase a la siguiente ronda.


Sin embargo, no fue pan comido para todos. Los que sí que se vieron obligados a sufrir para estar en octavos de final fueron Sanyo Gutiérrez y Álex Arroyo, que tuvieron que remontar un partido que se les había puesto patas arriba.

Pablo Lijó y José García Diestro se apuntaron el primer set, pero la reacción del ‘Mago’ de San Luis y del valenciano fue ejemplar, demostrando un gran carácter competitivo. Un duelo titánico que se acabó resolviendo por 4-6, 6-3 y 6-4 a favor de la pareja número 9, que sigue cogiendo rodaje para completar su proceso de adaptación. 

También ganaron su partido Álex Chozas y Edu Alonso, que vencían por doble 6-2 a ‘Pincho’ Fernández y José Jiménez. 

Fuente: mundodeportivo.com

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *