PADEL – Bela y Tello arrancan el Málaga Premier Padel P1 con el pie derecho

El Martín Carpena se preparaba para recibir la acción del mejor pádel del mundo desde en la costa del Sol. El juego se iba a desarrollar en tres pistas, con la central llevando la carga de la mayoría de los cabezas de serie. 

Allí se estrenaban Bela y Tello, que iniciaban su andadura en este P1 con victoria ante Jofre-Hernández por 7-6 y 6-1. Torneo especial para el Boss, pues será la última vez que dispute un torneo como profesional en una ciudad a la que está muy vinculado. 

El primer choque de la jornada iba a medir a Cañellas-Navarro vs Carol-Rodríguez, partido que se acabarían llevando las primeras por 7-5, 6-7 y 6-3. 

Acto seguido, saltaban a pista las número uno del ranking femenino. Ari-Paula solventaban su encuentro vs Mesa-Ruiz por doble 6-3 para alcanzar los octavos de final. 

Otro debut muy esperado era el de la dupla andaluza #4 del ranking. n Paquito Navarro y Juan Lebrón sorteaban el obstáculo de Oria-Sager por 6-4 y 6-3. 

Al igual que los de Rodri Ovide, otro binomio que está en el último baile es el de los Superpibes, que vencieron a Goenaga-Ayats por 6-3 y 6-4. 

Reeditando las semis de Chile, Sainz y Llaguno volvían a demostrar el buen momento que viven como pareja venciendo al talento de Ustero-Alonso de manera incontestable por doble 6-1.

Por la misma senda marcharon las campeonas de Génova, pues Ortega-Araújo cedían únicamente 2 juegos vs Barrera-Caparros (6-2 y 6-0).

Tras la dura derrota en la final del pasado domingo, Tapia y Coello entraban con firmeza al torneo malagueño vs Luque-Domínguez (6-3 y 6-0). Sin embargo, la victoria más abultada de la jornada corrió a cargo de Triay-Fernández, que asestaban un doble 6-0 a Saiz-Lobo. 

Yanguas y Garrido quieren despedirse por la puerta grande en su tierra, iniciando la andadura por 6-4 y 6-2 vs Quilez-Semmler. 

Tras los cuartos del Italy Major, Sharifova-Martínez demuestran que siguen siendo un factor en el circuito al vencer a Bellver-Borrero por 6-4 y 6-2.

Libaak y Augsburger se tomaron la revancha de Roma vs Guerrero-Bautista por 6-4 y 7-6. Riera-Goenaga vencieron en tres mangas a Calvo-Guinart (6-2, 4-6 y 6-3), mientras que Bergamini-Ruiz hicieron lo propio vs Mouriño-Vilariño (6-4 y 6-2).

Fuente: mundodeportivo.com

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *