PADEL – Bela y Tello empiezan con buen pie su andadura en el Premier Padel Burdeos P2

Bela y Tello tenían programado su debut en tierras francesas en el tercer turno para la disputa de los dieciseisavos de final. Al ser la pareja #1 del torneo, las miradas estaban focalizadas en el encuentro que iba a medir al binomio argentino vs Semmler-Vilariño.

El primer set estuvo controlado por los de Miguel Sciorilli, que subían la ventaja al electrónico tras firmar un 6-3. Este primer parcial dio paso a un segundo mucho más parejo, teniendo que resolverse por 7-6 para los favoritos. Con este triunfo, el gato y el Boss ya miran a los octavos de mañana, donde enfrentarán a Leal/Campagnolo.

Otra de las duplas que tiene bandera de favorita en este torneo es la que forman Sánchez-Gutiérrez, pareja argentina que se consagraba como la mejor del mundo en 2018. En la jornada de hoy, completaban los deberes tras superar a Leygue-Patiniotis (Qualy) por 6-0 y 7-6. 

Si hay un binomio que viene acumulando buenas sensaciones desde la previa es el que forman Cepero y Benítez. Con esa dinámica positiva, los gaditanos se metían en el nuevo cuadro final para enfrentarse a Arroyo-Alonso, pareja #6 de la cita francesa. Desarrollando un gran pádel repleto de confianza, Miguel y Álvaro lograban un valioso triunfo en dos mangas (6-4 y 6-2).

30 años no se cumplen todos los días, y Alex Ruiz fesjetó su efeméride vital para lograr una victoria junto a su compañero Momo González. Los andaluces superaban a Muñoz-García por 6-2 y 6-4.

Al igual que Cepero-Benítez, otra pareja llegada de la fase previa como Ortega-Sánchez sorprendía a Solano-Windahl por 6-1 y 6-4.

Fuente: mundodeportivo.com

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *