PADEL – Coello y Tapia alcanzan la final en Roma ante un nuevo enfado de Paquito-Lebrón

El cartel del Foro Itálico desprendía aroma de partido grande. Navarro y Lebrón tenían por delante un reto mayúsculo, el de dejar sin final a Agus y Arturo (algo que únicamente ha sucedido en el P2 de Sevilla).

El choque comenzó vertiginoso, con ambas duplas intercambiando bolas a un ritmo endiablado. Pese a las condiciones de calor, los breaks (5 en 9 juegos) se sucedían en los dos lados de la red. 

De este intercambio de tiros al sol salieron mejor parados los de Gustavo Pratto, que lograban un balance de 3/5 en bolas de rotura, por las 2/9 de sus rivales.

Pese al gran nivel que mostraron Paquito y Juan, el hecho de no poder aprovechar las oportunidades fue un lastre que les acabó pesando en el encuentro. 

Con las pulsaciones a flor de piel, un break en contra desencadenó la tormenta en el banquillo de los de Rodri Ovide. Para más inri, un segundo warning provocaba que empezaran 15-0 el cuarto juego, representando una losa que no pudieron levantar. 

Los reproches se sucedían y la disconformidad de pareceres era evidente. Ambos volvían a la pista de manera fría y haciendo cada uno por su cuenta, una actitud que no te puedes permitir si quieres plantar cara a los números uno.

Agus y Arturo recogían el guante y aceleraban a la final mostrando todo su potencial, con pegadas y dormilonas para el recuerdo. Así se explica el 6-3 y 6-1 final en menos de una hora de encuentro. 

Fuente: mundodeportivo.com

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *